Aplicaciones pet friendly que no te pueden faltar

Aplicaciones pet friendly que no te pueden faltar

Aplicaciones pet friendly que no te pueden faltar

Las aplicaciones son unas de las tantas cosas maravillosas que nos regaló la tecnología. Instagram es una de nuestras favoritas, ya que gracias a ella la comunidad pet friendly está constantemente en contacto. Sin embargo, existen un montón de otras aplicaciones pet friendly que llegaron a nuestros teléfonos, computadoras y tablets para brindarle a nuestros amigos peludos el cuidado y diversión que se merecen. 

Hoy en día, existen un montón. Quizás ya estés familiarizado con algunas, pero si todavía no pudieron probar ninguna, acá les dejamos una lista de aplicaciones pet friendly que todo padre de mascota debería tener.

Aplicaciones pet friendly de entrenamiento

Dogo

Dogo, aplicación pet friendly

Es una aplicación ideal para todos aquellos que tengan una mascota nueva. Básicamente, te ayuda a entrenar a tu peludo: desde trucos hasta ir al baño. 

Lo increíble de Dogo es que ofrece videoguías, es decir, vídeos que ayudan al entrenamiento de la obediencia por medio de “clicker”. Clicker es una señal de sonido que marca un comportamiento y momento precioso por el cual tu “doggo” es recompensado. Este suena como un silbido específico, lo que lo convierte en una gran ventaja porque tu perro se acostumbrará a escucharlo durante el entrenamiento.

Dogo también cuenta con una biblioteca de más de 100 trucos y comandos (como el nombre, sentarse, acostarse, entrenamiento para ir al baño, girar, buscar la correa, etc.)

Pero lo mejor de todo es que después de dominar un truco, podrás enviar un examen de video a los entrenadores de perros por medio de la app, de quienes tendrás comentarios sobre el rendimiento. 

Every Doggy

Every Doggy, aplicación pet friendly

Esta también es otra app para entrenar a tu peludo, tanto para cachorros como adultos. Cuenta con un contador incorporado para lecciones de entrenamiento, trucos increíbles, órdenes esenciales. Básicamente, es todo lo que necesitás para socializar, entrenar y hacer amigos con tu peludo. 

El contador es el ayudante esencial del entrenamiento. Se trata de un sonido que podrás elegir según el agrado de tu mascota. Además, cuenta con cursos en video paso a paso, creado por profesionales exitosos del entrenamiento.

Puppr

Puppr, aplicación para mascotas

Incluye un video paso a paso con instrucciones que te ayudan a enseñarle a tu perrito las obediencias básicas.

Cuenta con más de 100 clases dictadas por la famosa entrenadora de perros Sara Carson & The Super Collies. También cuenta con “masterclasses” que brindan asesoramiento más profundo.

Para un mejor acompañamiento, Puppr también tiene la opción de chatear en vivo con entrenadores de todo el mundo para que respondan a todas tus preguntas. Incluso, cuenta con un seguimiento del progreso de tu peludo y recordatorios diarios para que no te olvides de entrenar. 

Aplicaciones pet friendly para hacer actividades

Paway

Paway, una de las mejores aplicaciones pet friendly

Es una aplicación gratuita para salir a pasear con tu mascota. Pero no se trata de una aplicación cualquiera, sino que Paway es lo más similar a la conocida app Waze. Cuenta con una comunidad de padres de mascotas y profesionales que comparten, en tiempo real, alertas de seguridad y consejos de los vecinos para mantener a tu peludo seguro durante el paseo. 

El objetivo de la aplicación es hacer que el paseo sea una actividad libre de estrés gracias a una fuente de información constante que te permite saber qué está sucediendo en las calles de tu ciudad. 

Aunque conozcas el barrio, la aplicación Paway te informa al instante de peligros como perros callejeros y peleas de perros o de atracciones como vendedores de comida, platos de agua públicos y dispensadores de bolsas para sus necesidades. 

¿Qué permite la app?

  • Podés conocer el temperamento de los perros que pasean cerca y así evitar los perros agresivos o relacionarte con los más amigables. 
  • Podés registrar tus paseos por distancia, duración, ruta y tiempo.
  •  Podés vigilar más de cerca a tu paseador de perros y hacer un seguimiento de todo su historial de paseos. Podés recibir alertas meteorológicas. 
  • Podés competir en desafíos de paseos de perros.
  • Podés compartir las historias de tus paseos con tu familia y amigos.
  • Podés hacer fotos y vídeos de los paseos, las visitas y el cuidado de mascotas.

Lo mejor de todo es que Paway ayuda a recuperar perros perdidos con su alerta comunitaria de perros perdidos, que notifica a los usuarios cercanos que has perdido a tu perro. 

MatchDog 

Match Dog, una app pet friendly

MatchDog es la app que conecta a los perros del mundo. Se trata de una red social para vos y tu peludo: podés hacer “match”, dar “follow” y chatear con el resto de la comunidad pet friendly. 

MatchDog cuenta con su sección “buscar” donde podrás  encontrar amigos para vos y tu perro cerca de tu ubicación. Al estilo Tinder, podés enviar un “Match” a los que te llamen la atención, así ellos también podrán saber que les interesas. 

Con esta aplicación pet friendly podés agregar peludos a tus favoritos para ver e interactuar con sus publicaciones. Incluso, podés crear un perfil para tu mascota y compartir sus mejores experiencias. 

Lo mejor de MatchDog es que hace muy fácil el conectar con personas que buscan pareja o amigos para sus perrhijos. Podés utilizar los filtros para definir una ubicación o busca por razas. 

Conocé amigos de la comunidad pet friendly

Aplicaciones pet friendly para cuidados 

Localizador Tractive GPS para perros y gatos

 Gracias a Tractive GPS no perderás nunca a tu perro o gato. Podés mirar en todo momento dónde está tu mascota gracias a la aplicación y a tu localizador Tractive GPS. Si no contás con un  localizador Tractive GPS, lo podés conseguir en en www.tractive.com

Las funciones principales de esta aplicación pet friendly son:

  •  Localizá a tu perro o gato en tiempo real sin límite de distancia.
  • Controlá la actividad y condición física de tu mascota; compite con otros perros o gatos.
  •  Mirá el Historial de Ubicaciones de tu mascota.
  • Establecé zonas seguras como tu patio o jardín con Vallas Virtuales y recibí una notificación si tu mascota sale de alguna.
  •  Compartí la ubicación; dejá que tus amigos y familiares localicen a tu mascota, y compartí con otros su ubicación en tiempo real.

Esta increíble app funciona en más de 150 países y permite un Live Tracking, es decir, un seguimiento de tu mascota en tiempo real con actualizaciones de ubicación cada 2-3 segundos.

Diario de cuidados de animales y mascotas

Diario para mascotas

El diario de mascotas te permite guardar información sobre todos los eventos de tu peludo: comidas, vacunas, visitas al veterinario, compra de comida, tomar fotos, tomar notas y un largo etcétera.

Además, el diario te muestra si tienen actividades planificadas (próximas, perdidas o futuras) y cada actividad completada se guarda automáticamente en el diario de tu mascota. Más tarde, podés ver el historial y filtrarlo por tipo de actividad. 

Funciones principales de la aplicación:

Perfil de tu mascota

Historial de eventos

– Registra todos los eventos de la vida de tu mascota

– Ordena eventos en categorías

– Añade tus propias categorías de eventos

Recordatorios

– Establece notificaciones de las acciones importantes

– Usa diferentes horarios de recordatorios

– Notificaciones a pantalla completa

Estadísticas

– Ve el historial de los eventos con el paso del tiempo

– Crea informes para rastrear tus categorías de eventos

Funciones adicionales

– Varios perfiles de tus mascotas

– Añade notas y fotos

– Copias de seguridad y sincronización

– Elija el color del tema

Monitor de mascotas – Dog Monitor

Monitor de mascotas para cuando no estés en casa

Es un impresionante y confiable monitor multiplataforma para mascotas que funciona a través de WiFi, 3G o LTE con un rango ilimitado. Es una de las mejores aplicaciones pet friendly para cuidar a tu mascota mientras no estás en casa. 

Podés usarlo para vigilar hasta 4 mascotas al mismo tiempo y no hay un límite para el número de dispositivos que puedes usar para vigilarlos remotamente. Básicamente lo que hace Monitor de Mascotas es transformar dos dispositivos en el asistente perfecto para cuidar de tus mascotas.

Algunas de sus características:

  • Video en tiempo real
  • Sonido de gran calidad
  • Dueños múltiples y mascotas múltiples
  • Configuración rápida
  • Micrófono para comunicarte con tus mascotas
  • Alertas de batería
  • Una licencia para toda la familia

Dog Scanner

Dog Scanner

¿Sos fanático de  los perros? Esta aplicación pet friendly te va a encantar.  La aplicación Dog Scanner determina automáticamente la raza del perro en base a una foto o video. 

Si se trata de un mestizo, no hay problema. Dog Scanner también reconoce híbridos y le proporciona datos interesantes sobre las razas individuales. Y si no hay perros a la vista, podés escanearte a vos mismo, a tus amigos, a tu familia o a la gente de tu entorno y averigua a qué perros te parecés más.

Escaneá razas de perro

Dog Scanner te permite compartir tus resultados y compáralos con los resultados de la comunidad. Podés subir fotos de tu perro favorito a nuestro Social Feed y compartirlas con otros amantes de los perros.


¿Qué estás esperando para probar estas increíbles aplicaciones pet friendly? Podés encontrarlas en Google Play Store y App Store.

Noticia pet friendly: las mascotas son parte de la familia Anterior
Noticia pet friendly: las mascotas ya son parte de la familia.
Historias pet friendly Siguiente publiación
Historias pet friendly: Mish una vanguardista en Bs. As.