Argentina deja su huella: primer cine pet friendly

Argentina deja su huella: primer cine pet friendly

Argentina deja su huella: primer cine pet friendly

El amor incondicional de los argentinos por los peludos los llevó a lograr un montón de cambios que han favorecido a la comunidad pet friendly. Bares, restaurantes, hoteles y parques se sumaron a la movida y ahora reciben con brazos abiertos a cualquiera que vaya con su peludo. Pero esta vez, Argentina dio otro paso aún más revolucionario: abrirá el primer cine pet friendly de Latinoamérica.

Los vecinos de Escobar ya están preparando los pochoclos y las correas para dirigirse este 2 de agosto al teatro Seminari Cine Italia y disfrutar de la película animada “Dc Liga de Supermascotas”, ideal para esta nueva experiencia.

Gracias a esta increíble propuesta del municipio junto a Warner Bros, se sumó una actividad más a la larga lista de atracciones que ofrece el lifestyle pet friendly en Argentina.

¿Cómo será la función?

cine pet friendly en Argentina

A la 13, 16 o 21 hs, los humanos con sus peludos podrán acercarse al teatro para vivir una experiencia única. Se trata de una proyección con un sonido suavizado y las luces de la sala encendidas para que los amigos de cuatro patas también la pasen bien.

Además del acondicionamiento ambiental, la sala estará equipada con bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos por si los perros tienen hambre. Lo único que hay no hay que olvidarse es la correa y el carnet de vacunación ya que será solicitado para el ingreso.

De esta manera, es la primera vez en Latinoamérica que se acondiciona una sala comercial para hacer una función pet friendly. Pero el objetivo, no es solo brindar una nueva actividad para los amantes de las mascotas, sino también concientizar acerca del mejor cuidado para los animales. La intención es dar mucha más difusión a todo lo que es la tenencia responsable y las campañas de adopciones.

De hecho, la idea del municipio es por medio de “tótems” con códigos QR, que van a ser repartidos por la ciudad y, sobre todo, en el cine, brindar información sobre todos los peludos en adopción.

Todo lo recaudado será destinado a fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

Obesidad en perros y gatos Anterior
Obesidad en perros y gatos, ¿qué tenés que saber?
¿Cómo mudarse con un gato de forma exitosa? Siguiente publiación
¿Cómo mudarse con un gato de forma exitosa?