Icono del sitio Sieger Guide

Boom de adopciones.

Pensando en adoptar un cachorro?

Esta cuarentena llegó para cambiar TODO! Las familias, los horarios, los trabajos e incluso los hábitos. Entre tantos cambios, también ha habido más adopciones de perros y gatos en Argentina!

Este cambio se ha dado en todos los tipos de familias, pero principalmente en familias con niños. Muchos de estos contactos se han generado a traves de las redes, de grupos de Facebook y de personas dedicadas a las organizaciones proteccionistas.

Si estas pensando en adoptar, seguí estos consejos para preparar tu casa para el nuevo integrante de la familia.

Una vez que la nueva mascota haya llegado, es importante que le presentes a toda la familia y le muestres toda la casa. Dejalo que huela y conozca todo. Si hay otras mascotas, es importante que los presentes, con cuidado, tiempo y paciencia.

Hacete un tiempo y llevalo a su nuevo veterinario, para que lo conozca, chequee su estado general y le ponga las vacunas si hace falta. Es importante que se sienta seguro y que lo tratemos con mucho amor!

Podes encontrar muchos más tips en nuestra sección blog. Vas a encontrar un montón de consejos útiles si tu idea es adoptar un cachorro o incluso si querés adoptar perros más grandes de edad. No te lo pierdas!

Salir de la versión móvil