Che Frida, un amor pet friendly a la mexicana

Che Frida, un amor a la mexicana pet friendly

Che Frida, un amor pet friendly a la mexicana

Ya sea como turista o residente de la ciudad de Córdoba, Che Frida es uno de los restaurantes que no pueden faltar en tu tour gastronómico pet friendly. Es ideal para ir con tu amigo peludo, disfrutar de su compañía y probar sus increíbles platos mexicanos.  

Che Frida se describe como un espacio universal, donde se prioriza  la buena onda y el entretenimiento, pero por sobre todo la comodidad de la clientela. Su “live motive” es inculcar actitudes de respeto y diversidad, por eso no importa el color, la raza, clase social, género o tamaño, todos son bienvenidos. 

Dado a su política inclusiva, la gran cantidad de clientela que suele salir con sus mascotas y el amor que sienten por los Alberjies (la tradición mexicana define que los Alebrijes, además de ser nuestras mascotas, son guías espirituales), decidieron declarar a Che Frida como pet friendly, donde todos los animales de cualquier raza, tamaño y edad son bienvenidos.  

Che Frida pet friendly

¿Qué podés probar?

En sus inicios, este restaurante comenzó ofreciendo comida mexicana, pero con el tiempo fueron expandiendo su carta y, hoy, sirven las comidas típicas del rubro, como pizzas, hamburguesas, lomos, etc. Podés encontrar su carta completa en el sitio web https://chefridaam.wixsite.com/website

Todos los platos de este fantástico restaurante están hechos con todo el amor y calidad que brinda su personal, pero para todo primerizo un imperdible son las especialidades mexicanas, entre ellos los Tacos y los Burritos. De hecho, el plato favorito de los comensales son los Tacos. Estos vienen en 4 variedades: carne, cerdo, pollo, y para aquellos que deciden cambiar su dieta y dejar de comer carnes, también ofrecen Tacos Vegetarianos. 

Carta mexicana

En cuanto a la bebida, tienen una amplia variedad. Dentro de la carta podés encontrar bebidas sin alcohol, como limonadas de diferentes sabores, gaseosas y aguas con o sin gas, y bebidas alcohólicas, como cerveza tirada línea Athur, coctelería tradicional (fernet Branca, mojito, gin, etc.) y gran coctelería de la casa, que incluye tragos creados por su bartender. Todos los martes y jueves por la noche cualquier trago de la coctelería cuesta $200.

Bebidas de lujo

Información clave para tu experiencia pet friendly

Para todo cliente que vaya con su mascota, dado que solo ellos conocen su carácter, Che Frida les da la libertad de tomar las medidas preventivas necesarias, así como también ubicarse en el sector que quieran, aunque recomiendan los espacios abiertos por una cuestión de higiene.  Pero lo más increíble es que tienen una carta pet friendly que cuenta con 4 tipos de alimentos balanceados y agua de cortesía. 

Visitas pet friendly

Che Frida se ubica en el barrio de Güemes (Achaval Rodríguez 245), uno de los polos de la gastronomía y lugar más elegido por las personas que buscan programas nocturnos. Sus horarios de atención son de Lunes a Lunes, Desde las 18hs, hasta el horario permitido por los protocolos (actualmente hasta las 2am). Además, si querés festejar un evento, podés organizar para el horario que necesites desde las 12pm. 

¿Qué estás esperando para probar el sabor de los platos mexicanos junto a tu mejor amigo? Si querés conocer más sobre Che Frida, visitá su Instagram: @Che.frida

Dr. Papa, un lugar pet friendly Anterior
Dr Papa, un lugar pet friendly con las mejores papas fritas
Día de la madre pet friendly Siguiente publiación
Un Día de la Madre bien pet friendly