Gato Coffee House, una cafetería pet friendly en MDQ.

Gato Coffee House, una cafetería pet friendly en Mar del Plata

Gato Coffee House, una cafetería pet friendly en MDQ.

En la ciudad de Mar del Plata, las cafeterías pet friendly son un éxito y Gato Coffee House no se queda atrás. El amor por las mascotas y su convivencia diaria lo llevó a convertir esta cafetería en un lugar único.

Ubicado en el corazón de Parque Luro, en un barrio tranquilo y muy lindo para salir a pasear y disfrutar del entorno, esta cafetería es ideal para todos aquellos que buscan hacer actividades con sus peludos.

Para los viajeros, así como también los locales, que buscan nuevas experiencias pet friendly, les dejamos toda la información que necesitan sobre Gato Coffee House.

¿Qué les ofrecen a los comensales que van con sus mascotas?

Si bien no cuentan un menú especial para los peludos de cuatro patas, sí les ofrecen golosinas y agua para la mejor estadía posible. 

¿Qué tipo de comida y bebida sirven?

Esta cafetería pet friendly, como es de esperarse, trabaja café de especialidad para llevar (frío y caliente), jugos exprimidos y cuartos para consumo hogareño. Cuenta con opción de leche vegetal, así como pastelería vegana. También tiene pastelería tradicional: rolls hojaldrados, brownies, muffins, scones de queso, croissant.

Platos recomendados

El carrot cake vegano definitivamente es el favorito de Gato Coffee House, pero fueron testeando la pastelería y quedó claro que  el favorito de los clientes es el brownie.

Información pet friendly

Gato Coffee House no cuenta con restricciones con respecto al tamaño, raza, edad, etc. Al tratarse de un café take away, las sillas están afuera para que los comensales que vayan con sus peludos puedan sentarse y disfrutar, sin embargo, no hay problema para entrar al local (de hecho, siempre hay mimos 🥰) Tampoco es necesario que lleven correa, bozal u otro tipo de accesorio de seguridad.

Datos importantes de esta cafetería pet friendly

Gato Coffee House se encuentra en Tejedor 290 (zona norte Mar del Plata) y abre de 8.30 a 13 y 17 a 20 hs. Para cualquier tipo de contacto e información, pueden contactarse al 2236698308, por correo electrónico [email protected] o por Instagram @somos.gato.

Anterior
Top 10 pizzerías pet friendly en Argentina
Siguiente publiación
Consejos pet friendly para los días de calor