La divertida vida de Casimiro en Buenos Aires pet friendly

La divertida vida de Casimiro en Buenos Aires pet friendly

Casimiro y su vida pet friendly

Casimiro es un Jack Russell Terrier, de pelo Broken, esos que tienen el pelito como más duro. A su dueña,  siempre le encantaron los barbínchos y el día que lo eligió, no fue al azar, simplemente vio sus ojitos redondos y su pancita gordita, y se enamoró por completo. Hoy nos trae todos sus tips y recomendaciones para vivir un Buenos Aires pet friendly

No veía la hora de que llegue a su casa. Se convirtió en alguien muy especial porque los ayudó a superar la pérdida de Ramiro, un cocker spaniel de de casi 10 años. Casimiro llegó a darles paz,  a sanarlos y  llenar ese vacío como solo nuestras queridas mascota saben hacerlo. Por eso, siempre aclaran que para ellos Casimiro es ESPECIAL! 

Casimiro o Casi, como suelen llamarlo,   cumplió 1 añito el pasado 3 de febrero. Es un paticorti musculoso y, cuando no le cortan el pelo, es un hermoso osito. Se caracteriza por cuatro cosas: 

Por ser sensible. No le gustan los ruidos fuertes ni tampoco le gusta que reten a su hermanito Teo, un cocker spaniel inglés, que llegó para hacerle compañía cuando sus dueños trabajaban.

Vida pet friendly en Buenos Aires

Casi y Teo  juegan y duermen juntos todo el día. Lamentablemente los humanos tenemos que trabajar, así es la vida, pero les encantaría poder compartir cada momento con ellos.La pérdida de Ramiro les enseñó que solo importa el amor, solo eso. “Lo material  se compra, se consigue, pero, cuando ellos parten, nos dejan vacíos y viene otro a sanarnos como si dios les diera ese mandato”.

Por ser compañero en todo sentido. Siempre está atento a cómo se sienten. Si están felices, solo juega hasta cansar y, si están tristes, sólo se sienta al lado y apoya su carita en su regazo. ¡Con solo estar ellos sanan!

Por ser bueno, porque no es como otros perros que sus dueños han conocido. El no pelea con su hermano si le saca la pelota o si se mete en su plato de comida. Simplemente lo deja.

Por ser súper juguetón. Ama jugar con amigos nuevos y eso también es súper valioso porque siempre quiere hacer amistades nuevas y los trata con mucho amor. Es un peludito juguetón al 100%, así lo saques a pasear y juegue 10 horas, siempre tiene energía para volver y traer su pelota.

Casimiro tiene una vida muy pet friendly en Buenos Aires. Visita el restaurante pet friendly Le Pain Cuotidien en Recoleta cada fin de semana, donde desayuna o merienda.  Cuando pasean, no importa dónde ni cuándo, solo saben que ama los paseos tanto como sus dueños. Llueva o truene, él siempre está dispuesto a pasear. Como nació en el campo, le encanta el pasto y, si es largo mejor. 

El Parque Thays es su favorito y, al igual que los paseos en los alrededores del cementerio de Recoleta. Siempre van ahí porque es súper amplio y cerrado, que es importantísimo para la seguridad de las mascotas. Como son de zona sur, también visitan un parque cerrado que queda cerca de su casa.  

Parques en Buenos Aires pet friendly

Casi no visitó ningún hotel pet friendly aún, pero durante las vacaciones suele quedarse en Mundo Canino, porque es un lugar increíble donde le dan mucho amor y seguridad a tu mascota durante la ausencia de sus dueños.

En cuanto a transporte público, tampoco tuvo la oportunidad de vivir una experiencia pet friendly, ya que siempre suele viajar en auto. Para tips chequea esta nota.

Viajar en auto con tu perro

Anterior
De Cañuelas a Villa Gesell, una experiencia pet friendly junto a Bahía.
Siguiente publiación
Viaje pet friendly: Camping con perros en Mendoza