La vida de Teo en el increíble barrio pet friendly Palermo

La vida de Teo en el increíble barrio pet friendly Palermo

La vida de Teo en el increíble barrio pet friendly Palermo

Palermo es uno de los barrios más pet friendly de Buenos Aires y Teo tiene la suerte de vivir ahí. Desde pequeño disfruta de todas las actividades y aventuras que la ciudad ofrece.

La historia de Teo comienza cuando sus humanos, José y Rubén, lo vieron en una exposición de perros en la Rural. En aquel entonces tenía tan solo 2 meses y el criadero lo había llevado de casualidad. Estaba en un espacio en el backstage con un bulldog francés y, cuando ellos pasaron por delante, una sola mirada bastó para que se enamoraran para siempre. 

José y Rubén junto a Teo

Teo es un jack russel terrier blanco con manchas, fuerte y musculoso. Además de caracterizarse por ser activo, independiente, patotero y cariñoso, también lo hace porque su pelaje todavía es como el de un cachorro.

Teo ya tiene 6 años y durante todos estos años ha tenido la posibilidad de vivir de cerca todas las actividades que ofrece un barrio pet friendly como el de Palermo. Por esta razón, hoy sus humanos nos cuentan todas sus experiencias recomendadas para aquellos que visiten este barrio bonaerense.

¿Qué bares o restaurantes pet friendly son imperdibles?

restaurante pet friendly en Palermo

En general vamos a restaurantes PET friendly con mesas al aire libre (Museo de arte decorativo, Malba, Nuestro secreto, El mirasol, Fechoría, Duhau). En zona parque Lezama hay un restaurante pet friendly indoor, se llama Nápoles! Muy recomendable!

Conocé más lugares pet friendly en Palermo acá

¿Lugares para un paseo pet friendly en Palermo?

Parque Palermo

Paseamos 2 veces al día, a la mañana y después de las 20hs por los bosques de Palermo (vivimos a 3 cuadras) Evitamos la Plaza Server porque hay muchos perros sin correa y Teo es de buscar pelea. También caminamos por Av Libertador, Figueroa Alcorta, el Planetario, el Jardín Japonés y barrio Parque.

¿Cuál es el mejor parque para ir con mascotas?

En el popular barrio pet friendly Palermo, los mejores parque son Los lagos de Palermo y el Planetario.

Hoteles pet friendly recomendados

Hotel Faena pet friendly
Teo en el hotel Faena

Alvear Icon es un hotel pet friendly con restricciones, en cambio el Hotel Faena tiene menos restricciones. En el Sheraton de Mar del Plata nos hicieron sentir que Teo era un huésped más con áreas de recreación para mascota en la zona de pileta, por ejemplo.

¿Qué actividades pet friendly no hay que perderse en Palermo?

Palermo para mascotas

Las más recomendadas son nadar en el lago frente a aguas argentinas o el del Planetario.

¿Cómo es el transporte público a la hora de subirse con mascotas?

En el subte hay espacios para viajar con tu mascota.

¿Alguna vez hicieron un viaje pet friendly?

Bariloche pet friendly
Teo en su viaje al sur

Viajamos a Mar del Plata (hotel Sheraton), Cariló, Bariloche (hotel Puerto Pireo, Puerto Madryn (Hotel daZZler), Las grutas (no encontramos ningún hotel pet friendly así que alquilamos un depto) y Paraná.

Para conocer más sobre Teo y su vida pet friendly, visitá su página de Instagram: @soyteojrt

Día del golden retriever Anterior
Día del golden retriever: ¿por qué son tan especiales?
Siguiente publiación
Top 10 pizzerías pet friendly en Argentina