No Coffee No Prana, el primer café de especialidad pet friendly en Mar del Plata.

No Coffee No Prana

No Coffee No Prana, el primer café de especialidad pet friendly en Mar del Plata.

Mar del Plata es mejor conocida como “La Feliz”, tanto por su belleza como también por la gran cantidad de actividades divertidas que ofrece. Pero para los amantes de las mascotas, este sobrenombre es perfecto para describir a una de las ciudades más pet friendly de Argentina.

Además de contar con playas y hoteles aptos para mascotas, Mar del Plata tiene una diversidad enorme de bares, restaurantes y, sobre todo, cafés pet friendly. Uno de los más conocidos, No Coffee No Prana (NCNP),el primer café de especialidad en la ciudad.

Atendidos por sus dueños,  NCNP es un pequeño sueño que se convirtió en realidad y busca ser remanso de lo cotidiano, un lugar fuera de tiempo en un espacio onírico. Se ubica en el histórico barrio  de San José, que esconde perlas fundamentales para la cultura gastronómica joven en Mar del Plata.

Su objetivo es  crear el mejor café y un circuito cafetero que esté a la altura de la ciudad. Para ello, cada bebida es elaborada  respetando las recetas tradicionales y utilizando granos de selección, cuya valoración de cata está certificada por sobre los 86 pts, que aseguran una taza dulce y justa.

Además, cuentan con distintos métodos de preparación: aeropress, chemex, filtro, émbolo y espreso, y diseños increíbles que hacen del café toda una obra de arte. 

Es ideal para ir con mascotas y disfrutar de su amplia carta de café filtrado y su pastelería francesa tradicional, vegan y gluten free. Si bien los comensales quedan fascinados con todas las exquisiteces que ofrecen, el Flat White y el Cookie Cup son los preferidos. 

En NCNP buscan brindar todo lo que sus propios dueños necesitan a la hora de tomar un buen café y los compañeros peludos son una parte activa del espacio. Por eso, no tienen restricciones para las personas que van con sus mascotas, solo que lleven su propio bebedero y correa para evitar accidentes.

Por razones bromatológicas, las mascotas no pueden estar dentro, pero tienen un gran y hermoso patio donde se puede compartir una tarde o mañana perfecta con mascotas. 

Además del  café, la ambientación de NCNP es una de las cosas más aclamadas por los clientes. Su diseño moderno, cálido y simple lo convierten en uno de los lugares pet friendly preferidos por los dueños de mascotas, que todos los días se los puede ver disfrutando junto a sus peludos.

Horarios de atención: De 9 a 19 hs de Lunes  a Viernes – Sábados de 9 a 13hs / 16 a 20hs y domingos de 9a 13 hs.

Anterior
Las aventuras pet friendly de Li en Buenos Aires
Siguiente publiación
The Barbeer Experience, una combinación pet friendly de bar y barbería imperdible.