Icono del sitio Sieger Guide

Pet friendly: Kiva Café, un impedible de Mar del Plata

Caminando por la calle Avellaneda de Mar del Plata uno se puede encontrar con una de las propuestas más pet friendly de la ciudad y el mejor lugar para festejar este Día del Café. Se trata de Kiva Café, una experiencia distinta dentro del mundo cafetero. 

Junto a tu mascota, podrás sumergirte de lleno en la cultura japonesa que está presente en cada detalle: desde la música, los videos, el branding y el estilo arquitectónico del café, hasta la dedicación, paciencia, constancia y el amor por lo que hacen. 

En Kiva Café el foco está puesto en la atención que brindan y en generar una atmósfera que refleja la propia identidad.  Por medio del mobiliario, la música (crean sus propias playlists), el merchandising, los colores, olores, buscan ser un refugio, un lugar donde pasás la puerta o te parás en la ventanilla a pedir y te aislás por un rato del mundo exterior. 

Un café pet friendly

Desde sus inicios, nunca estuvo en duda que los animales eran una parte importante de este café. De hecho, su nombre está inspirado en Kiva, un compañero peludo que formó parte de la familia por mucho tiempo, por lo que jamás le impedirían la entrada a algún cliente que quiera ir con su mascota.

Para el que quiera ser parte de esta experiencia pet friendly japonesa, lo que aconsejan es que vayan con correa, incluso a la hora del paseo, más que nada por una cuestión de seguridad para la mascota. Además, cuentan con agua y alimento para que los peludos también disfruten su estadía. 

En Kiva Café podrás encontrar las comidas típicas de cafetería, con variedad de opciones dulces y saladas. Los recomendados de la casa son:

Dentro de los favoritos de los comensales están también el muffin red velvet y el budín de limón, jengibre y amapolas. 

Su carta de cafetería incluye bebidas a base de espresso, con diferentes  opciones de filtrados, té matcha, jugos naturales prensados en frío, y opciones de iced tea y frapuccino para las épocas de calor. 

Sumá experiencias

Kiva Café está ubicado en Avellaneda 1387, una de las zonas más lindas de la ciudad, que combina la parte residencial y la comercial. Cuenta con una gran afluencia de gente y, en el último tiempo, el sector gastronómico se expandió de forma notable. Sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 19, y los Sábados y Domingos de 15 a 19.

Para más información, podes visitar su instagram: @Kiva.cafe 

Salir de la versión móvil