Sinatra y su adoración por las mascotas

Sinatra y su adoración por las mascotas

Los perros de Sinatra

Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank Sinatra o “La Voz”, fue uno de los cantantes y actores estadounidenses más reconocido de todos los tiempos. En su paso por la tierra, dejó bocas abiertas, mujeres a sus pies e increíbles melodías que hasta el día de hoy nos da placer escuchar. Hoy te contamos la historia de los perros de Sinatra. Una historia única!

Los perros de Sinatra

Su vida realmente fue un misterio. Negado a hablar con la prensa, los periodistas debían perseguirlo días y noches para conseguir tan solo un intercambio de palabras. Sino preguntenlé a Gay Talese, quien después de cinco semanas de persecución y  miles de dólares gastados, consiguió una entrevista con el ídolo.

Sinatra era muy reservado, en especial con su familia que tenía un pasado de encuentros constantes con la justicia. Pero, algo que no pudo ocultar nunca fue su adoración por los perros. 

Durante toda su carrera, ya sea en los rodajes de películas o en su casa, siempre tuvo a su lado a algún compañero peludo. Ringo, fue el más conocido de todos por las fotos tomadas en Diciembre de 1965 en Palm Springs, donde se los ve a ambos jugando y disfrutando de la vida.

Los perros de los famosos. Frank Sinatra.

Los regalos de Frank. Muy pet friendlies.

Pero lo más curioso de Sinatra, es que toda su vida se empeñó en enseñarle al resto el amor que un perro puede dar. De ahí que actrices muy conocidas como Marilyn Monroe y Ava Gardener recibieron de regalo un bichón maltés y Corgi de parte del cantante.

A esta altura, todos saben que Sinatra tenía un amor no admitido por  Marilyn Monroe. Antes de su trágica muerte, la diva había estado viviendo en la mansión de Sinatra y unos años previos, le había regalado a Malf, el perro que estuvo con ella los últimos años de su vida. Se dice que Sinatra quería alegrar a Marilyn tras su ruptura con Arthur Miller, pero viniendo de un mujeriego, creo que todos deducimos que quería conquistarla. 

Marilyn Monroe y su perro, regalo de Frank Sinatra.

Por su parte, Ava Gardener descubrió su adoración por los perros gracias a que Sinatra,el  amor de su vida, le regaló su primer Corgi. A partir de entonces, siempre hubo algún can de esta raza a su lado. Incluso, en los primeros pasos de Sinatra como artista, le regaló a la actriz un cuadro de un perro pintado por él.

Ava Gardener también recibió un regalo de Frank Sinatra.
Los perros de Frank Sinatra

Parece que además de ser las bellezas más recordadas de la historia, Gardener y Monroe también compartieron el amor de Sinatra, quien por primera vez les mostró la relación más pura y fiel que un ser humano puede tener: los perros. 

Sinatra, no solo alegró el mundo con su voz inigualable, sino también con su vida pet friendly. No hay regalo más lindo que la compañía de una mascota y él lo entendía a la perfección. Tanto Monroe como Gardener tenían una relación complicada con la fama y el alcohol, pero el cantante supo ver más allá de eso y les brindó luz a sus vidas. 

La Voz murió con 82 años. Su contribución al mundo fue tan grande y asombrosa, que horas después de su muerte se apagaron todas las luces de Las Vegas, el gran escenario de sus shows. Incluso, en Manhattan, el Empire State se iluminó de azul, como los ojos de Frank, debilidad de muchas mujeres.

 La realidad es que el país entero sintió el golpe de perder no solo a uno de sus símbolos y emblemas, sino también a un amante incondicional de las mascotas.

Anterior
Mirón, una mascota en Florencio Varela con una vida pet friendly
Siguiente publiación
¿Qué actividades pet friendly hacer este verano con tu mascota?