Buenos Aires pet friendly: los recomendados de Nacha.

Los recomendados de Nacha en Buenos Aires pet friendly

Buenos Aires pet friendly: los recomendados de Nacha.

Ignacia, mejor conocida como Nacha, con su pelaje blanco, patitas chuecas, sonrisa gigante y orejas voladoras disfruta de todas las actividades que el gran Buenos Aires pet friendly tiene para ofrecerle.

Su humano, Lucas, decidió adoptarla luego de que la perra de una vecina tenga cachorritos. Como no los podía tener en su casa,  los vecinos decidieron hacerse cargo de adoptar uno cada uno, aunque ella fue la única de la camada que sobrevivió.

Nacha es carismática, feroz, atrevida y resiliente, y, con esta personalidad que tanto la caracteriza, disfruta de sus actividades favoritas: comer y pasear. En su cuenta de Instagram, @nacha.oficial, Nacha comparte todas sus aventuras y experiencias.

En una ciudad como Buenos Aires, que nunca deja de sorprender, esto la llevó a conocer un montón de lugares pet friendly y, hoy, Lucas nos cuenta sus recomendados.

Bares o restaurantes pet friendly en Buenos Aires

Recomendamos fuertemente el club de la birra, un bar 100% Pet friendly. Se puede estar afuera o adentro, como uno lo prefiera. Nuestro plato favorito son las Ribs, pero tienen una carta para todos los gustos

Paseos y parques 

A Nacha le gusta caminar por el barrio sin destino fijo. Disfruta mucho de olfatear sin quedarse en un punto fijo por mucho tiempo. Sin embargo, su lugar favorito para pasar el día es la Plaza Sicilia, el parque que todos nuestros amigos suelen elegir para festejar sus cumpleaños.

Hotel pet friendly en Buenos Aires

Hotel Ibis obelisco! Tiene una habitación Pet friendly especialmente ambientada.

Actividades imperdibles en Buenos Aires

Hace poco, Dot Baires Shopping anunció su apertura como shopping Pet friendly y me parece una decisión fundamental para que los humanos podamos disfrutar de un lindo paseo junto a nuestras mascotas.

Viajes pet friendly

¡Nos encanta viajar a la costa! Este verano tenemos pendiente conocer YES PLAYA CANINA.


Si querés conocer más lugares en Buenos Aires pet friendly, visitá nuestro blog acá.

Evento pet friendly, lo que dejó el Pet Lovers Day Anterior
Evento pet friendly, lo que dejó el Pet Lovers Day
Siguiente publiación
Día de San Patricio en una cervecería pet friendly