WeWork, una oficina pet friendly en Buenos Aires

WeWork, una oficina pet friendly en Buenos Aires

Según investigaciones, las mascotas son tremendamente buenas para la salud, el bienestar e incluso la función cognitiva. Contar con su compañía durante las horas de trabajo demostró increíbles resultados en cuanto al nivel de productividad y de rendimiento de los trabajadores. 

Desde hace un tiempo, y en especial durante la pandemia, las empresas comenzaron a darse cuenta de estos grandes beneficios y decidieron promover espacios de trabajo donde las mascotas tienen un lugar predominante. Así surge lo que hoy se conoce como oficina pet friendly.  

WeWork, es un espacio de coworking que supo entender estas necesidades de los trabajadores actuales. Se fundó en 2010 con el objetivo de ofrecer espacios que sirvan como un punto de encuentro de personas y empresas, así como también un espacio para maximizar el rendimiento y productividad del trabajo. 

Desde la apertura de su primera ubicación en Nueva York, WeWork se convirtió en un proveedor de lugares de trabajo a nivel global, que busca brindar soluciones flexibles, espacios inspiradores y seguros, y experiencias de trabajo en comunidad.

Además, en un contexto donde la pandemia cambió drásticamente las formas de trabajo, WeWork ofrece a las empresas las soluciones de oficinas comerciales que necesitan, sin las complicaciones típicamente asociadas a la inversión inicial y a los periodos de alquiler largos.

WeWork: oficina pet friendly en Buenos Aires

Pero lo más destacable es que, en su misión por mejorar y promover el bienestar en los espacios de trabajo, WeWork entendió que las mascotas tienen un papel clave y que, para marcar la diferencia, estas definitivamente tenían que ser protagonistas. Es así como WeWork se convirtió en una oficina pet friendly, donde trabajadores de diversas empresas y rubros tienen la posibilidad de no solo de trabajar en espacios comunitarios, sino también de hacerlo de la mano de sus mascotas. 

Hoy abrieron su ubicación en Buenos Aires, donde también las mascotas son parte de este gran proyecto. Ubicado en Blas Parera 3551, Olivos, (enfrente de Panamericana), We Work abre sus puertas de 9 a 18 horas a todos los trabajadores que quieran disfrutar de una jornada laboral junto a sus compañeros de cuatro patas. 

¡Si querés conocer un poco más sobre esta gran propuesta, seguí leyendo! Te contamos los servicios que ofrecen y la información para aquellos que quieran ir con sus mascotas.

¿Qué ofrece WeWork?

Como dijimos, WeWork es un espacio de coworking que ofrece a empresas o trabajadores independientes un lugar de trabajo. Se trata de espacios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada persona: escritorio para empleados que trabajan de forma remota o híbrida, oficinas equipadas y listas para su uso o una sede central para la empresa. 

En WeWork, se puede reservar por hora o por día/días y disfrutar de acceso global mensual: cada persona puede instalarse en una oficina durante el tiempo que necesite. Suscribirse a WeWork  permite acceder a una red mundial con más de 700 ubicaciones de primera clase, cada una de las cuales cuenta con los elementos básicos para trabajar. 

En cuanto a los espacios de trabajo que ofrece, cuenta con las siguientes soluciones:

  • Escritorio personal: un escritorio propio en una oficina compartida.
  • Oficina privada: una oficina lista para su uso con servicios compartidos.
  • Suite de oficinas: espacio amueblado con servicios privados.
  • Oficina de planta completa: espacio configurables en una planta privada.

Los beneficios de WeWork como oficina pet friendly

En cuanto al ingreso de mascotas, WeWork no cuenta con ningún tipo de restricción, todos los tipos, razas, tamaños y edades son bienvenidos. Además, no se necesita ningún requisito previo, ni siquiera anunciarlo o registrarlo (como sí sucede con los humanos que quieren acceder a las oficinas). 

Las mascotas pueden ingresar a todos los espacios, ya sean las oficinas privadas, los escritorios, las suite de oficinas o las oficinas de planta completa.

En cuanto al cuidado de las mascotas, eso queda a cargo de cada miembro, es decir, cada persona que vaya con su perro o gato debe llevarles su plato de agua, comida y juguetes para que su paso por la oficina pet friendly sea lo más exitoso y ameno posible.

 

WeWork, una oficina pet friendly

WeWork, es mucho más que un espacio pensado solo para mejorar el rendimiento y la productividad, sino también para todos aquellos trabajadores que no cuentan con una persona o lugar que pueda cuidar de su mascotas durante el horario laboral. De este modo, pueden cuidar de ellos, al mismo tiempo que cumplen con las responsabilidades diarias que supone su trabajo. 

Si querés conocer más sobre WeWork, te recomendamos que visites su página web: www.wework.com o su cuenta de Instagram, @wewrok

Día Internacional de la Cerveza Anterior
Celebrá el Día Internacional de la Cerveza en una cervecería pet friendly
Regalos para el Día del Niño Siguiente publiación
Regalos para el Día del Niño: el cuidado ante todo