Testimonios pet friendly: lugares favoritos en verano

Testimonios pet friendly: lugares favoritos en verano

Testimonios pet friendly: lugares favoritos en verano

Testimonios pet friendly de nuestros mejores amigos

Hoy en día, existen un montón de lugares pet friendly para visitar en familia y pasar un lindo día. Con tan solo buscar en Internet la palabra “pet friendly” podemos encontrar un montón de opciones. 

Pero ¿cómo saber si esos lugares son realmente buenos? Muchas veces la información no es la adecuada y nos llevamos sorpresas. Por eso, no hay nada mejor que las recomendaciones de otros colegas peludos. Son las experiencias las que verdaderamente nos dicen si vale la pena visitar un lugar o no.

 Por esta razón, como nos encontramos en época de viajes, decidimos preguntarles a los humanos de algunos amigos peludos ¿cuáles son sus lugares y actividades pet friendly favoritas en verano?

Te mostramos los testimonios pet friendly….

Dolar

Dolar en Tandil pet friendly

Lugar pet friendly, en la ciudad de Tandil rodeada de sierras donde fuimos en familia, nos hospedamos en “La Protegida” una posada elegante boutique. Mi actividad favorita: jugar con la pelota en la cancha de tenis del lugar, me super divertí. 😄

@dolar.westie

Hanna

Testimonios pet friendly de Hanna.

¡¡Nuestro lugar pet friendly favorito es la playa!! Siempre vamos de vacaciones a ese lugar  y durante el año siempre hacemos escapadas de fin de semana con Hanna. Ella adora ese  lugar, es una playa donde están involucradas las mascotas, la mayoría de los bares y restaurantes  aceptan que vayas a comer con ellos (generalmente en las mesas que están afuera). 

Siempre vamos  a un restaurante donde se come bárbaro, no es caro y podés pasar un buen momento. Se llama  “La victoria” es un restaurante que está ubicado sobre la calle 2 altura 6973. 

Solemos ir siempre a casas o departamentos y la gran mayoría aceptan mascotas. Así que recomendamos Mar del tuyu para poder pasar un lindo verano o fin de semana junto a sus mascotas 💝

@hanna.golden6

Jorge

Jorge la salchicha y su vida pet friendly

Mí lugar favorito es el “Parque Villarino” queda ubicado en la localidad de Zavalla, provincia de Santa Fe. Es enorme con muchos senderos para caminar y relajarse, lo que más nos gusta es que cada vez que vamos siempre encontramos un camino nuevo de lo grande que es no se termina de recorrer en un día. Y la paz que hay en ese lugar lo hace aún más hermoso.La entrada es gratuita.

@jorge.salchicha

Foxy y Chiqui

Viajes pet friendly

Para conocer este verano les recomendamos los Cajones del Río Durazno, en la provincia de Córdoba. En este lugar increíble el agua tiene reflejos  dorados y esmeralda por los minerales que tiene la arena ¡Es como nadar  con glitter! 

El Río es profundo y fresco, y la costa está formada por  piedras enormes rodeadas de vegetación, que hay que ir saltando hasta encontrar el punto perfecto para hacer base ¡Toda una aventura!

@perros.viajeros.arg

Simon

Pinamar pet friendly

Hola! Mi nombre es Simón, soy un West Highland Terrier. Me encanta disfrutar de la playa y los espacios verdes. Quiero recomendarles a mis amigos que visiten  la localidad Pinamar, en la Costa Argentina. Se pueden encontrar muchos lugares  pet friendly, dónde nos atienden super bien y nos llenan de besos❤️. 

La mayoría  de los paradores en la playa, permiten sentarnos en los restaurantes con nuestros amigos de cuatro patas. También, se pueden encontrar muchos espacios verdes. Entre ellos, hace muy poquitos meses inauguraron un sendero para pasear en el bosque, se encuentra en ‘Barrio Los Pioneros’,  cerca de la entrada de Pinamar, las calles son Avenida Bunge y Los Pioneros.

Ojala puedan conocer los lugares hermosos que hay en Pinamar🥰

@simon.thewestie

Ramón

Lugar pet friendly en RETA.

El año pasado por los cuidados de la pandemia decidimos ir a un lugar un poco más alejado. Nuestro destino fue RETA,  es una localidad en el partido de Tres Arroyos. Las playas son enormes, ideales para ir con mascotas y que se sientan libres. Les recomendamos que se queden a ver el atardecer en la playa, es hermoso 🥰

Uno de los lugares que más nos gustó fue La albufera, una laguna próxima a la costa,  formada por agua salada y dulce, separada del mar por una lengua de arena de playa. Es una rareza natural como hay pocas en el Planeta y la verdad que es hermoso para sacar fotos, se puede ingresar con Auto.

Tener en cuenta:

El viento es impresionante se puede estar en la zona de dunas y sino llevar Paraviento

Es un lugar hermoso para descansar y disfrutar en familia

Amamos nuestras vacaciones en  Reta y esperamos volver muy pronto

@soy_ramon.ok

Para más experiencias, recomendaciones y testimonios pet friendly, visiten nuestra Guía.

Historias pet friendly Anterior
Historias pet friendly: Mish una vanguardista en Bs. As.
Córdoba pet friendly: tres alojamientos imperdibles. Siguiente publiación
Córdoba pet friendly: tres alojamientos imperdibles.