Sorteos pet friendly: conozcan a los ganadores

Sorteos pet friendly: conozcan a los ganadores

Sorteos pet friendly: conozcan a los ganadores

Instagram es una de los medios que nos permite estar conectados constantemente con la comunidad de amantes de mascotas. Como nos encanta brindar amor a todos los peludos, casi todos los meses hacemos sorteos pet friendly.

En diciembre y enero, hicimos dos sorteos pet friendly muy importantes, Navidad y Reyes, ya que son nuestras fechas favoritas para devolverle a estos peludos todo lo que se merecen. 

Contamos con la participación de muchísimos seguidores de la guía pet friendly, pero solo dos fueron los afortunados de ganar todos los premios

El sorteo de Navidad lo ganó una perrita llamada Milka y, el de Reyes, un perrito llamado Pelusa . Para felicitarlos, decidimos preguntarles todo acerca de su vida pet friendly. Acá abajo podrás leer todas sus recomendaciones. 

Milka, ganadora del sorteo pet friendly de Navidad

Milka es una chihuahua que nació el 25 de febrero del 2019, luego de que Betiana, su humana, la buscara por cielo y tierra hasta conseguir un ejemplar sano y puro.

Hoy tiene dos años  y es muy pequeña. Tiene una parte de la cara toda blanca y la otra negra y fuego y un círculo negro en su cabeza, lo que la hace única y diferente. Su nombre viene de su aspecto, como lucía como una vaquita, decidieron ponerle Milka, como el chocolate. 

Córdoba pet friendly

Milka es inteligente, compañera, amorosa y fiel. Le gusta mucho estar encima de Betiana y jugar con su hermano Felipe. Actualmente, viven en Cruz del Eje, Córdoba, y por desgracia, aún no encontraron un lugar pet friendly para ir a comer.

Sin embargo, el parque de la costanera es su lugar favorito para un paseo pet friendly, ya que es muy grande, está alejado de la calle y hay muchos amigos de 4 patas para jugar. Por esta razón, el parque es su favorito. Hay mucho pasto y puede correr sin parar con sus colegas. 

Para conocer más sobre Milka, la pueden encontrar en Instagram: @milka_la_chihuahua19.

Pelusa, ganador del sorteo de Reyes

Pelusa, alias Pelu, nació el 19 de noviembre del 2020. Romina, su humana, tenía desde siempre a Tomi, un perrito más viejito. Pero siempre había soñado con tener su propio cachorro. Un día (23 de diciembre) surgió “un viaje inesperado” a la ciudad de Santa Fe, donde se encontró de sorpresa con un Pelusa. Ahí comenzó su historia. 

Pelusa es un grandulón peludo y carismático. Pelo enrulado y de aspecto duro, color negro, blanco y la cabeza más coloradita.  Infaltables sus orejas grandotas que le vuelan con el viento.

La familia de Romina es muy futbolera, por lo que su nombre viene por Maradona, ya que él nació días antes del fallecimiento de este jugador y, además, era el cachorro número 10 de la camada. (Y para colmo sabían que iba a ser muy peludito, así que le quedaba perfecto).

Su vida pet friendly en Rosario

Pelu es cariñoso, miedoso, terco y enérgico. Le encanta correr y disfrutar al aire libre, por eso su lugar favorito para salir a comer son los carritos de los parques de Rosario. El parque Alem es su  favorito porque tiene las comodidades y el espacio adecuado para ir hasta los días de lluvia y, sobre todo,  buena seguridad. Además, es un  lugar ideal para socializar con otros perros.

En Rosario, la actividad pet friendly favorita de Pelusa es salir a caminar por la costanera, en especial por la tardecita los días de verano. También es un gran saltarín, por lo que uno de sus juegos favoritos es correr y agarrar el frisbee en el aire como si fuera un canguro.

Rosario pet friendly

Experiencias viajeras

Romina siempre viaja con sus peludos a todos lados. A dónde más fueron fue al Complejo JC, en San Miguel de los Ríos, un alojamiento pet friendly. Tienen cabañas, dormis, departamentos o se puede llevar  carpa. Allí adoran a los animales, de hecho hay varios callejeritos que ellos cuidan.  Romina y su familia fueron con Tomi y una cobaya, ¡no tienen drama! Ahí mismo tienen un restaurante donde se puede comer afuera con tu perrito.


No te pierdas de todos nuestros sorteos pet friendly. Seguinos en Instagram @sieguerguide, para sorteos, experiencias, viajes, recomendaciones y mucho más.

Carnaval en punta del este pet friendly Anterior
Carnaval en Punta del Este pet friendly by Chester
Siguiente publiación
Perros Famosos: Bobby de Edimburgo.